Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Breves del sur

Vigilarán reparto de utilidades

Para verificar el cumplimiento de obligaciones patronales en materia de reparto de utilidades, la Secretaría del Trabajo (ST) inició el operativo correspondiente en 300 inspecciones, con una vigencia del 1 de julio a diciembre de 2015, difundió en un boletín. En los próximos meses se visitarán empresas de varios municipios, entre ellos Jojutla, particularmente las que no han sido visitadas o aquellas que se negaron a recibir la inspección, precisa el boletín.

  • Like
  • Comentar

Trabajadores podrán presentar denuncias al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al número telefónico 01 777 3 14 44 79. 

Verano activo

Del 20 al 31 de julio se realizará el programa “Verano activo” en los 33 municipios de la entidad, dirigido a niños y adolescentes, dio a conocer la Secretaría de Cultura de la entidad.

Los talleres y diversas actividades lúdicas, deporte y cultura son gratuitas y se van a desarrollar en 50 sedes, distribuidas en escuelas primarias, casas de cultura y museos de todos los municipios del estado. El 10 de julio es el último día de inscripción.

Temen regreso

Vecinos de Zacatepec reconocen que existe un rumor, de que el edil con licencia Abdón Toledo Hernández podría regresar en cualquier momento a la presidencia municipal, amparado por la justicia federal.

“Se dio a la tarea de investigar en carpetas oficiales, en carpetas del ministerio público, etcétera, y no existe ningún documento donde se hable de ello, sin embargo, también había un rumor de que el propio cabildo había firmado un acta o algunos miembros del mismo habrían firmado un acta de cabildo, probablemente fuera de las instalaciones del ayuntamiento y que eso le permitiría regresar y nos dijeron que no existe ninguna acta. Si en dado caso llegasen a exhibir un acta de cabildo, en donde se le hubiese autorizado el regreso, que pudiera ser el contrarreste de algo jurídico, afuera se declararía totalmente inexistente, dado que tenemos las respuestas”, declaró Leticia Fernández, integrante del grupo “Zacatepec Unido”.

Dijo que la ciudadanía tiene “los ojos bien abiertos” para que ya no haya abusos y revisarán el manejo que hizo Toledo Hernández durante el tiempo que estuvo al frente de la alcaldía.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,168 Posts 36,233,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adelantan aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento de Tlaltizapán
Sig. Regidores de Jojutla enfrentan a grupos opositores a concesión de alumbrado

Hay 6651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.