Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reconocen a ciudadanos distinguidos de Tlaltizapán

Tlaltizapán.- En el marco del festejo del “Día del adulto mayor”, autoridades locales entregaron preseas a tlaltizapanenses distinguidos de edad avanzada, la tarde del viernes.

  • Like
  • Comentar

En un comunicado el ayuntamiento informó que el municipio, en coordinación con la agrupación de participación ciudadana, por primera  vez hizo un reconocimiento a los adultos mayores, entre los que incluyeron al papá de la alcaldesa.

De esta manera se entregaron preseas y reconocimientos  en Gestoría Social a: Fortunato Gómez  Brito y Margarita Navarrete Sagal; En mérito al Impulso Social, a Diega López Rivas y Alejandro Machuca Rodríguez;  En mérito Altruista a José Oropeza Cenón  y Pablo Martínez Morales; En mérito al Orgullo Familiar a Urbano Serafín Pastrana Hernández y Pedro Vivas Abúndez; Al mérito Académico y Orgullo Familiar al papá de la alcaldesa, doctor, Gilberto Bastida Hernández, al arquitecto, Ricardo Zúñiga Vázquez, al profesor,  Quintín Muñoz Valois, al profesor, José Socorro Martínez Aguilar, a Carlos Castro Vázquez, a Nazaria Rivera Ortiz y a la doctora María Félix  Zúñiga, y en reconocimiento post mortem, a Manuel Mendoza  y Sabás Torres.

También se entregaron reconocimientos a los gestores voluntarios de las personas adultas mayores del municipio de Tlaltizapán.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,183,211 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continuarán los “paros técnicos” en el ayuntamiento de Tetecala
Sig. Se incrementa la inseguridad en Amacuzac

Hay 5741 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.