El grupo de trabajadores inconformes hicieron un llamado al presidente municipal que se ha considerado en funciones, bajo la presunta destitución de Noé Reynoso Nava, Alejandro Luna Fitz para cumplir con el pago del salario que han devengado, ya que en su mayoría viven al día y dependen de su sueldo para cubrir sus necesidades básicas. "Cuando se presentó con nosotros el señor Alejandro como nuevo presidente, le dijimos que queríamos que esto no afectara nuestro trabajo y menos nuestra quincena, o el pago del aguinaldo que por ley nos corresponde. Él se comprometió a cumplir y hoy no se nos ha pagado", dijeron los quejosos.
Mencionaron que según versiones, el pago de la quincena se les entregará hasta el día viernes, ya que aún no han sido liberadas las cuentas. "Creemos que no se vale que nos dejen así, somos personas que dependemos de ello para comer y cubrir nuestras necesidades, somos cabezas de familia que vivimos al día y ahora por cuestiones de los propios funcionarios", citaron.
Al respecto, las autoridades municipales no emitieron ninguna postura, únicamente se limitaron a mencionar que están en proceso de recuperación de las cuentas bancarias del municipio, para que en breve se pueda disponer de recursos para hacer frente al gasto corriente.