El funcionario municipal dijo que no tiene permitido dar entrevistas, ni mucho menos tiene conocimiento de la situación de las finanzas municipales y de la administración, ya que dijo desconocer el número de trabajadores que tiene la comuna y el curso de las demandas laborales.
Lo anterior, al ser cuestionado sobre dichos temas, debido a la recta final de la administración. "Varias demandas ya se pagaron, no tengo la información bien exacta, sería con el jurídico, pero van saliendo cada día más. Esa información no la tengo", se limitó a comentar.
En cuanto al número de trabajadores de la comuna dijo desconocer el dato, debido a la rotación constante de personal, "algunos trabajadores salen, otros vuelven a entrar, quien lleva eso es el presidente, todo lo que quieran saber vayan con la UDIP. Así lo encomendó el presidente, cada vez que resalta algún tipo de tema deben de mandarse a quien quiere saber de eso a la UDIP. Ahí se debe solicitar toda la información por indicación del presidente municipal", enfatizó el síndico.
El funcionario municipal aceptó que como servidores públicos e integrantes del Cabildo, tienen prohibido hablar sobre diversos temas de la comuna y únicamente debe ser el presidente municipal Sergio Arias Carreño quien brinde la información necesaria sobre todo tipo de tema que tenga que ver con el funcionamiento del Ayuntamiento.