Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Darán informe de gobierno en la primer posada en Tlaltizapán

Tlaltizapán.- El gobierno de Tlaltizapán anunció que el próximo 16 de diciembre dará su último informe de gobierno, acompañado de “posada” y fiesta popular.


  • Like
  • Comentar

“El día 16, en la primer posada, ser dará el tercer informe en la plaza cívica, a un lado del árbol de navidad. A las cinco de la tarde habrá una misa en la iglesia de San Miguel, a las seis de la tarde inicia tercero y último informe de gobierno municipal; a las siete de la tarde se realizará el encendido del árbol y posteriormente habrá un baile”, informó la alcaldesa María Cruz Bastida Muñoz.

La alcaldesa, quien asumió el cargo a principios de octubre del año 2014 como suplente del edil Matías Quiroz Medina -quien solicitó licencia para instalarse como secretario de gobierno- dijo sentirse “satisfecha” de lo que le tocó realizar en este poco más de un año de gobierno.

“Creo que las mujeres somos muy obcecadas y quisiéramos lograr más. En un año dos meses en que yo tuve la responsabilidad de servir a Tlaltizapán creo que hice mi mejor esfuerzo, fue una gran experiencia”.

Reconoció no obstante que se quedan problemas económicos y laudos importantes que cubrir para el próximo presidente municipal.

“A partir del 15 de diciembre vamos a iniciar ya con el proceso de entrega, vamos a entregar la áreas que de alguna manera  ya se pueden entregar, sin que eso cause el no prestar el servicio a la ciudadanía y las áreas donde tenemos que trabajar hasta el último día y hasta el último minuto son las que se van a entregar el 31 de diciembre”.

"El tema del personal de confianza que se tiene que ir lo vamos a ver con el tesorero, vamos a ver las condiciones económicas con las que contamos. Quiero ya un informe de cuánto adeudamos a los prestadores de servicios, quiero dejar lo más estable posible este ayuntamiento en lo que respecta a este administración 2013 – 2015. Los laudos que nos fueron heredados, atendimos los que nos tocó atender; de manera muy puntual, también se estará informando al presidente electo y a su área jurídica en qué proceso están los que se quedan pendientes”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,179,131 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabezan integrantes del MMB protesta a las afueras del penal femenil de Michapa
Sig. Se retrasa la remodelación del mercado Benito Juárez de Jojutla

Hay 5360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.