Miacatlán.- La falta de equipo de cómputo, material y mobiliario impedía el eficiente funcionamiento de las diferentes áreas y oficinas del Ayuntamiento, sin embargo la administración municipal se encuentra integrada al 100 por ciento. Así lo aseguró el alcalde Francisco León y Vélez Rivera.
En entrevista, el edil negó que las diferentes áreas de la administración municipal no estén integradas ni funcionando al 100 por ciento, como en días pasados lo denunció a La Unión de Morelos un grupo de vecinos de la cabecera municipal.
El alcalde admitió que hubo un poco de ajustes y reacomodo, atribuido a la situación en la que recibieron la administración municipal. “El problema es que no todas las áreas nos las entregaron equipadas; en su mayoría no tenían material, equipo y mobiliario y te lo puedo comprobar con los documentos”, dijo, pero no presentó dicha documentación.
León y Vélez Rivera garantizó que desde los primeros cuatro días de su gestión se comenzaron a brindar los diferentes servicios públicos y de atención a la ciudadanía, principalmente de los servicios básicos en todas y cada una de las áreas de la administración municipal.
“Desde los primeros días se comenzó a atender el mantenimiento de la imagen urbana y espacios públicos; las brigadas realizaron limpieza en el boulevard, el servicio de recolección de basura, agua potable, entre otros que hemos estado brindando desde el primer día de nuestra gestión”, apuntó.
El presidente municipal aseguró que la administración que encabeza está trabajando y se encuentra integrada en su totalidad a fin de atender las necesidades y demandas ciudadanas, con un servicio directo de atención a la ciudadanía.