Jiménez Jiménez informó que tras el adeudo ocho meses de salarios durante la administración del ex alcalde y actual diputado Julio Espín Navarrete, "durante la pasada administración nos quedaron a deber quincenas, nunca se nos pagó aguinaldo, ni vacaciones, incluida la última quincena de diciembre donde estaba al frente de la administración el alcalde Santiago Domínguez", dijo.
Mencionó que por ello existe una demanda ante la Junta de Conciliación, de aproximadamente 26 trabajadores de la delegación, quienes piden lo que por derecho les corresponde.
El delegado dejo claro que con la actual administración si están recibiendo el pago de su salario correspondiente, "esta nueva administración sí ha cumplido con el pago de la nómina de la delegación, pero sigue el proceso en contra del ayuntamiento por el adeudo que se tiene", citó.
Refirió que una quincena para los trabajadores de la delegación asciende a aproximadamente 85 mil pesos, por lo que el adeudo se estima en más de un millón de pesos, además de aguinaldos y vacaciones.