Tetecala.- Usuarios del área de urgencias del Hospital Regional “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz” de este municipio denunciaron que personal de ese sitio brinda mal servicio.
Al respecto, los quejosos revelaron que tras acudir a solicitar atención en urgencias, la tarde de este miércoles, recibieron mal trato por parte del personal del área. Además, aseguraron que los pacientes permanecieron alrededor de cuatro horas en la sala de espera para recibir dicha atención.
“Estuvimos esperando por cuatro horas para recibir atención; la gente enferma, sintiéndose mal, y ni siquiera hay sillas suficientes para que los pacientes esperen sentados. Además de la prepotencia de los policías de seguridad, que incluso impiden tomar fotografías”, explicó un familiar de un paciente.
Mencionaron que de acuerdo con la versión del propio personal del hospital, el retraso en la atención se debe a la falta de personal, sin que hasta el momento ninguna autoridad resuelva la deficiencia del servicio.
En este sentido, los usuarios hicieron un llamado a las autoridades del hospital para verificar el funcionamiento de esa área, en especial en los turnos vespertino y nocturno, para confirmar que los trabajadores cumplan con sus labores y así garantizar la atención a la ciudadanía, ya que acuden con diversos padecimientos que requieren de atención urgente.