Dijo que la ciudadanía puede recurrir a la Dirección de Catastro en caso de que existiera alguna duda sobre los costos que se proporcionan durante las notificaciones; de igual forma, si fuera necesario, corregir algún dato o porque la información impartida no fue la suficiente.
Tomás Escobar señaló que las actualizaciones se ejecutan con apoyo de los expedientes existentes y añadió que las estimaciones no tienen ningún costo.
El director de Catastro refirió que algunos problemas que se han presentando en el momento de las visitas domiciliarias, es el desconocimiento que tienen los dueños de los predios sobre los beneficios que pueden obtener de proporcionar los datos correctos de las propiedades que poseen.
Asimismo, señaló que al momento que se efectúan las notificaciones, a los habitantes se les informa sobre las actividades y funciones que desarrolla la Dirección de Catastro, al tiempo que se promueven las campañas de descuento que actualmente se tienen, mismas que permanecerán vigentes hasta el mes de septiembre.
Para finalizar, Escobar Vivero dijo que el objetivo es informar a los habitantes para obtener una participación concurrida.