La mañana de ayer un grupo de vecinos de la colonia Pedro Amaro se presentó en las instalaciones de la presidencia municipal, para exigir una reunión con el edil, a fin de solicitar la atención de obras prioritarias para este lugar.
Gerardo González Bautista, ayudante de la colonia en mención, comentó que la presencia de sus vecinos fue para buscar un acercamiento con el presidente municipal, para que conozca las necesidades en materia de obras que demanda la población, desde drenajes, electrificaciones, pavimentaciones, entre otras que se solicitaron, pero que no se han programado, ni mucho menos se han realizado.
“Hasta el momento no se ha tenido el inicio de ninguna obra, esta colonia tiene un retraso de años. Sabemos que no es responsabilidad de este presidente municipal porque acaba de entrar, pero la ciudadanía pide que se tenga en consideración a la colonia y se atiendan parte de sus necesidades en los servicios básicos en materia de obra pública”, explicó.
El ayudante municipal mencionó que ante la ausencia del alcalde, su personal programó una cita para el próximo lunes a las 11 de la mañana en la presidencia municipal para que sean atendidos los ciudadanos.
González Bautista reconoció que fue necesaria la presencia de los vecinos, ya que él -como autoridad auxiliar- desde hace dos meses había estado pidiendo una cita para tratar este asunto, pero no había habido respuesta favorable, “por ello la presencia de un grupo de vecinos que exigen se cumpla con obras a la colonia”, apuntó.
Finalmente, trascendió que la colonia únicamente tiene una sola aprobada para este año, que tampoco se ha iniciado; mientras las necesidades son muchas, dijeron los quejosos.