Detalló que a los habitantes beneficiados el pasado 4 de agosto se les entregaron los certificados con subsidios federales; asimismo, destacó que la ejecución de dicho programa fue por medio de la aportación de los tres niveles de gobierno.
El alcalde Ángel Rivera señaló que las necesidades que viven las zonas marginadas de Tlajotla, Rancho Viejo, El Rincón y Coatetelco son reflejadas en sus viviendas; por tal motivo, “la presente administración se ha preocupado por brindarles ayuda para que tengan una casa digna donde vivir”.
En este tenor, dijo que las comunidades antes mencionadas se favorecieron con trabajos de construcción de pie de casa, recámaras adicionales, losas y aplanados, cuyas acciones contemplan las medidas de seguridad necesarias.
Rivera Bello destacó que una prioridad del ayuntamiento actual es realizar gestiones dirigidas en beneficio de las familias de escasos recursos, y agregó que ésa es una forma de erradicar algunas insuficiencias que existen en el municipio.
Para finalizar, el alcalde Ángel Rivera dijo que se están llevando a cabo los trámites correspondientes por medio de la oficina de gestoría, a cargo de Alfredo Sotelo Rodríguez, para atraer más recursos que beneficien a las familias miacatlenses.