Publicado en Editorial Sábado, 23 Marzo 2019 05:41

Respuesta sensata

Escrito por

El Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) votó ayer por aceptar la propuesta patronal a sus demandas y de esa forma desistirse de la huelga a la que habían emplazado para el próximo lunes.

De esa manera se anulan las innecesarias presiones que la universidad padecía ante la extensión de un conflicto innecesario a la luz de las presiones económicas que padece la institución, urgida de encontrar al menos 500 millones de pesos para cumplir sus compromisos de operación para todo lo que resta del año.

La crisis financiera que vive la UAEM requiere de la participación de todos sus integrantes, pues se deben asumir medidas duras cuyas consecuencias serán para muchos años, y en la negociación que finalmente concluyó ayer apenas se veía casi por el presente.

Ahora corresponderá a todos asumir la realidad y tomar las decisiones necesarias para que el próximo año (en una previsión optimista) los trabajadores de la institución puedan negociar en mejores condiciones y con expectativas verdaderas.

 

Publicado en Editorial

Lo último de La Redacción

Más en esta categoría: « Inmadurez Rabia, bajo control »
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.