Los miles de automovilistas que por razones de estudio o trabajo se deben trasladar todos los días a la Ciudad de México han recibido un enorme regalo, al confirmarse que no habrá limitaciones para entrar a la capital del país a partir del primer día de enero.
La Jefa de Gobierno de la enorme ciudad había anunciado hace meses que los autos con placas de cualquiera de las entidades federativas –excepto el Estado de México- no podrían ingresar a la metrópoli antes de las diez de la mañana, lo que dañaría gravemente a quienes tienen la necesidad de llegar allá.
Hoy se ha anunciado que tal medida no tendrá efecto porque no se propuso formalmente ante la comisión respectiva, lo que anula una fuerte preocupación que habría tenido repercusiones económicas directas e indirectas para Morelos.
Y con esa buena noticia La Unión de Morelos hace llegar a sus lectores los mejores deseos para esta Navidad, en el entendido de que es una época que evoca a la concordia, al reencuentro y a la unidad familiar.
¡Felicidades!