Editorial
Lectura 1 '

Costoso descuido


1034 Views
  • Like
  • Comentar

El relajamiento de las medidas sanitarias en muchas comunidades del estado de Morelos comienza a reflejarse en el aumento de contagios por covid 19, algo que -de no controlarse- nos puede regresar al confinamiento obligatorio para evitar más muertes.

Parece que las más de mil 200 muertes que han ocurrido en la entidad a causa del citado mal han sido en vano y que la población que hasta ahora no ha sido afectada prefiere jugar a ponerse en riesgo, aunque eso no solo signifique que aquellas personas enfermen y quizá fallezcan, sino que la economía vuelva a paralizarse.

El uso del cubrebocas, la limitación de contactos en la vía pública y el lavado de manos frecuente son actos fáciles de hacer que sin embargo se evaden. Al principio las consecuencias las pagarán los más débiles, pero pronto la afectación será general, a menos que desde ahora hagamos algo.

Visto 1034 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,779 Posts 50,110,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Casetas, un asunto peligroso
Sig. Fin del problema
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...