Editorial
Lectura 1 '

Reducir robos


1499 Views
  • Like
  • Comentar

Las escuelas públicas son muy vulnerables ante la delincuencia y el cierre obligado por la pandemia ha recrudecido la situación.

Todos los esfuerzos de los padres de familia por frenar la ola de robos o por que estos se esclarezcan y se detenga a los culpables han sido en vano.

Y aunque una parte importante de los delitos que padecen los planteles escolares se cometen por gente de la comunidad, Morelos sufre por la existencia de bandas organizadas que se dedican a saquear lo mismo los equipos de cómputo que el cableado de las instalaciones, lo que ha dejado a miles de niños sin la posibilidad de recibir clases, cuando aún no llegaba el coronavirus.

Es necesario que se investigue a fondo y se castigue a los responsables de dañar el presente de las jóvenes generaciones, para que eso disuada nuevos intentos y la lista de hurtos – que hoy supera los dos centenares solo durante lo que va de la pandemia- se reduzca.

 

Visto 1499 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,367 Posts 47,070,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buenos cargos
Sig. Crisis en el campo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...