Editorial
Lectura 1 '

Paciencia e información


1519 Views
  • Like
  • Comentar

La vacunación finalmente se ha convertido en un tema de interés prioritario para la población, que sin embargo no se informa de manera adecuada ni en los canales correctos, lo que ha originado una oleada de especulaciones que pueden ser peligrosas porque se prestan a que personas sin escrúpulos lucren con la situación.

La desesperación de las personas por el encierro al que han tenido que someterse hace que vean en la vacunación la esperanza para recuperar su vida normal.

Sin embargo, el contexto mundial muestra que las vacunas son escasas con respecto a la demanda y México no las produce, lo que nos hace, al igual que a casi todos los países del globo, dependientes de los suministros de compañías europeas y asiáticas que dan prioridad a su propia población, algo que es entendible.

Paciencia es lo que queda por aplicar, así como buen juicio y criterio informado, para evitar que quienes acostumbran abusar de situaciones como las que nos ocupa se salgan con la suya.

Visto 1519 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,356 Posts 47,034,050 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vandalismo grave
Sig. Derecho a ser votado
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...