Editorial

Incendios forestales


2845 Views
Lectura 1 '
Incendios forestales
Editorial
Lectura 1 '

Incendios forestales


2845 Views
  • Like
  • Comentar

Los efectos perniciosos de la temporada de estiaje agravada que padecemos y el descuido humano han generado innumerables incendios forestales en una temporada que ya se auguraba caótica.

Serán necesarios muchos recursos para combatir el fuego conforme surge por aquí y por allá. Los municipios de las zonas más vulnerables deben tomar medidas urgentes para prevenir este tipo de episodios, quizá como lo que decidió el cabildo tepozteco, que ha prohibido el acceso a los cerros del lugar, a fin de que los visitantes no generen situaciones que puedan crear incendios.

Por lo pronto, es posible que se requiere de la solidaridad de todos los ciudadanos para incrementar los recursos de quienes combaten el fuego. No se trata de reunir voluntarios, porque si estos carecen de preparación será peligros, sino de acopiar más instrumentos e insumos que faciliten la labor de quienes sí están preparados para enfrentarse en primea línea al peligro.

Visto 2845 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,898 Posts 51,139,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Para eso están los tribunales
Sig. Mientras tanto…
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...