Editorial

Cuidar al elector


3155 Views
Lectura 1 '
Cuidar al elector
Editorial
Lectura 1 '

Cuidar al elector


3155 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Los partidos políticos que compiten en la elección federal iniciaron ayer sus actividades y tal parece que será necesario mantener una supervisión estrecha para evitar que violen las normas sanitarias que prohíben las aglomeraciones.

 Muchos de los partidos están formados por dirigentes y militantes incapaces de adaptarse a los nuevos tiempos, por lo que seguramente recurrirán a lo que hacían en los no tan viejos tiempos: el acarreo, el contacto directo con los potenciales votantes y las promesas que nunca cumplirán.

Pero en 2021 las cosas han cambiado radicalmente y es obligatorio sustituir el contacto físico por el contacto virtual. Eso implica cambiar y mejorar los discursos, ofrecer mensajes atractivos, tener auténtica empatía y, sobre todo, prepararse para la respuesta de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Será un gran experimento que sin embargo tendrá resultados importantes en nuestras vidas, pues el Congreso federal que se conformará a partir de esta elección seguramente deberá participar en decisiones delicadas y trascendentes para este afligido país.

Visto 3155 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,807 Posts 50,479,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Contradicciones
Sig. Movilidad y sus consecuencias
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...