Editorial

Responsabilidad de todos


3472 Views
Lectura 1 '
Responsabilidad de todos
Editorial
Lectura 1 '

Responsabilidad de todos


3472 Views
  • Like
  • Comentar

Con suficiente anticipación se ha dado a conocer la reanudación del proceso para vacunar a las personas mayores de 60 años que viven en el municipio de Cuernavaca, así como la apertura de más módulos para agilizar el procedimiento y la continuidad del modo de vacunación para quien llegue en vehículos motorizados (lo que se  hará en el campus Chamilpa de la UAEM) con lo que se busca tener una logística adecuada para el reto que representa atender a más de sesenta mil personas en tres días.

Sin embargo, los ciudadanos tienen en sus manos la responsabilidad de evitar los innecesarios incidentes que se dieron en la primera fase de vacunación en el municipio.

Ya ha quedado más que demostrado que no es necesario realizar largas filas con horas de anticipación. La atención se le ha dado a todos los demandantes, por lo que no hay justificación para colapsar el tráfico o incurrir en otros excesos.

El proceso de vacunación es muy importante y la responsabilidad de que llegue a buen término es compartida.

Visto 3472 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,807 Posts 50,461,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Segunda dosis
Sig. Una vez más
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...