Editorial

Segunda dosis


3312 Views
Lectura 1 '
Segunda dosis
Editorial
Lectura 1 '

Segunda dosis


3312 Views
  • Like
  • Comentar

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid y la llegada de un biológico que requiere solo una dosis para ser efectivo -que se usará hoy en los municipios de la región poniente- puede significar una enorme diferencia a la hora de combatir la nueva ola de contagios que seguramente se avecina luego de los excesos del asueto de semana santa.

Por supuesto, las personas menores de sesenta años siguen igual de expuestas, aunque el riesgo que corren es menor, pero no por eso inexistente.

Esperemos que el fruto del esfuerzo puesto en la vacunación se vea en los próximos días y la lista de muertes evitables por causa del covid se reduzca.

El tamaño de Morelos permitirá seguir con atención el comportamiento de los contagios ahora que un sector amplio de quienes son más susceptibles a enfermar y morir está inmunizado. Esperemos que esa observación genere buenas noticias.

Visto 3312 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,807 Posts 50,477,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Movilidad y sus consecuencias
Sig. Responsabilidad de todos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...