Editorial

Regular la velocidad


16098 Views
Lectura 1 '
Regular la velocidad
Editorial
Lectura 1 '

Regular la velocidad


16098 Views
  • Like
  • Comentar

El gravísimo accidente ocurrido en el puente Palmira -que dejó como saldo al menos 18 personas heridas y diez vehículos destruidos- bloqueó la autopista del Sol en dirección sur y originó un embotellamiento que paralizó importantes avenidas de Cuernavaca.

Un vehículo de gran tonelaje que se quedó sin frenos fue la causa del percance, el enésimo que ocurre en ese tramo, casi siempre debido a la velocidad excesiva con la que circulan los vehículos pesados.

En general el libramiento de la autopista es escenario de frecuentes choques, donde lo mismo se pierden de manera lamentable valiosas vidas humanas que se altera la buena marcha de una parte de la economía local.

Son demasiadas señales de que se requiere una regulación estricta de la velocidad en ese importante tramo carretero, para que la incidencia de accidentes disminuya de manera drástica. Dejar el tema sin atender costará una fortuna y varias vidas humanas más.

Visto 16098 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,780 Posts 50,356,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una vez más
Sig. La realidad
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...