Editorial

La realidad


2774 Views
Lectura 1 '
La realidad
Editorial
Lectura 1 '

La realidad


2774 Views
Fotógraf@/ Ruiz Healy Times
  • Like
  • Comentar

Desde que hace 20 años se expidieron miles de concesiones de taxi el servicio la oferta de ese tipo de servicio se desbordó, aunque la demanda fuera la misma.

Sin embargo, ese desequilibrio no redujo las tarifas, sino al contrario, mantuvo o incremento los excesos de los choferes en contra de los usuarios, algo que solo pudo frenar la irrupción de las plataformas de transporte.

Ahora la pandemia parece haber puesto las cosas en su sitio y frenar drásticamente la presencia de un servicio que se ha había convertido en una salida al desempleo, pero también en la fuente de inagotables problemas sociales, incluida la manipulación de los taxistas por parte de los partidos para que realizaran bloqueos y manifestaciones.

La salida del confinamiento traerá un nuevo panorama en el sector del transporte. Quienes por décadas se habían acostumbrado a la alta rentabilidad que les proporcionaba su concesión se enfrentan hoy -por fin- a la realidad.

Visto 2774 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,802 Posts 50,424,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regular la velocidad
Sig. Voluntarios en riesgo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...