Editorial

Voluntarios en riesgo


3417 Views
Lectura 1 '
Voluntarios en riesgo
Editorial
Lectura 1 '

Voluntarios en riesgo


3417 Views
Fotógraf@/ Héctor Raúl González
  • Like
  • Comentar

La ola de incendios forestales que afecta al norte de la entidad viene acompañada de convocatorias ciudadanas para que se alisten los voluntarios que deseen participar en los trabajos de combate al fuego, algo que puede resultar muy peligroso para la gente que carece de experiencia y equipamiento.

De antemano en las últimas semanas la sociedad civil ha tenido una importante colaboración en la lucha contra los incendios forestales, pero a través de aportar comida, agua o herramientas a quienes están en la primera línea.

La convocatoria irresponsable a que la gente acuda a atender algo para la que seguramente no está preparada puede costar vidas humanas.

Las redes sociales, libres como son, lo mismo pueden ayudar que perjudicar. En este caso se requiere cautela para que el idealismo y un entusiasmo mal encaminado no tenga resultados funestos.

Visto 3417 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,780 Posts 50,356,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La realidad
Sig. Inoperancia
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...