Editorial

Vuelta a la normalidad


3071 Views
Lectura 1 '
Vuelta a la normalidad
Editorial
Lectura 1 '

Vuelta a la normalidad


3071 Views
  • Like
  • Comentar

El recordatorio del pesado déficit que aún arrastra la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y de los millonarios recursos que una vez más se requieren para afrontar los compromisos laborales de fin de año constituye también un aviso de que el aparente fin del confinamiento nos regresa a una realidad que se había pausado pero que nunca dejó de estar allí.

Los antes mencionados son problemas de resolución urgente para la máxima casa de estudios a lo que se han sumado otros que se derivan de las circunstancias impuestas por la pandemia.

Aunque en la percepción individual el mundo se paralizó a raíz de la llegada del coronavirus, para las instituciones el tiempo ha avanzado de manera implacable y ahora urge encontrar respuestas efectivas, porque está en juego la estabilidad de las decenas de miles de personas que forman la vibrante comunidad universitaria.

Visto 3071 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,546 Posts 63,993,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más cooperación
Sig. Otro riesgo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...