Editorial

Sanciones con sustento


3241 Views
Lectura 1 '
Sanciones con sustento
Editorial
Lectura 1 '

Sanciones con sustento


3241 Views
  • Like
  • Comentar

Los balnearistas, tradicionalmente el sector turístico más beneficiado por las vacaciones de verano, ha reportado bajos índices de ocupación por segundo año consecutivo.

Está de más decir que el efecto pernicioso de la pandemia no desaparece de la economía nacional y n lo hará mientras persistan los brotes, ahora de las variantes del virus, principalmente por la irresponsabilidad de la población.

Se requiere -como ya se ha sugerido- de mecanismos coercitivos que desafortunadamente no están en nuestras leyes, para obligar a los irresponsables a protegerse o al menos a no exponer a le gente vulnerable.

El año que corre los municipios no contaron con leyes de ingresos propias, lo que impidió sancionar a quienes no utilicen el cubrebocas. Estamos a tiempo de que ese error se corrija y en 2022 sea una realidad la ley que hace obligatorio el uso de ese aditamento.

Mientras tanto, solo queda invocar -¿infructuosamente?- El civismo.

Visto 3241 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

34,542 Posts 72,009,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La vacuna, necesaria
Sig. Municipios indígenas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...