Editorial
Lectura 1 '

Error tras error

La que termina ha sido una semana lamentable para la entidad. La ineficacia de las autoridades estatales hizo que por enésima vez el gobierno federal tuviera que intervenir, en este caso para combatir el incendio forestal que desde el martes destruyó más de 200 hectáreas de bosque.


4570 Views
  • Like
  • Comentar

Aunque en las últimas horas de ayer por diversos medios se trataba de minimizar el desastre ("apenas se dañó el 1.04 por ciento de la zona boscosa", señala Conafor) lo cierto es que para los tepoztecos ese al parecer insignificante porcentaje duele más que eso.

Por supuesto, como es costumbre, ninguno de los funcionarios responsables de que el fuego se haya salido de control sufrirá alguna sanción, excepto la condena moral, que es posible se extienda a todo el gobierno, luego de que a lo largo de las jornadas de lucha contra el fuego las cifras oficiales demostraron otro burdo intento de manipulación, que incluyó despreciar el trabajo de los ciudadanos que por su cuenta y a nombre de su comunidad participaron valientemente en el combate al siniestro.

Visto 4570 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,087 Posts 182,009,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparativos sólo para la foto
Sig. No hay autocrítica

Hay 5399 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.