Editorial
Lectura 1 '

De forma clara y concluyente...

Basta con transcribir las declaraciones del comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas del gobierno de la república, Julio Hernández Barros, para entender que el caso de las fosas de Tetelcingo no puede terminar como lo quiere el gobierno morelense:


2967 Views
  • Like
  • Comentar

"Quien ordenó estas fosas debe ser sancionado penalmente, porque aquí hay delitos que se cometieron y deben ser castigados, no sólo delitos de inhumación y exhumación, sino también de obstrucción de la justicia por negar el derecho de las víctimas a conocer la verdad... Es increíble que aquí tengamos un número indeterminado de cuerpos a los que no se les practicó ningún protocolo de identificación y que fueron asignados a una fosa. Me sorprende que haya fosas clandestinas de los narcos, pero cuando es la autoridad la que lo hace, esta situación pierde incluso la posibilidad de ser descrita, es algo que sobrepasa la realidad", afirmó ayer Julio Hernández en su vista a Morelos.

Poco se puede decir además de eso. Editorializar acerca la verdad de lo que ocurre en Morelos resulta ocioso cuando se escuchan afirmaciones tan cargadas de razón.

 

Visto 2967 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,746,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¿Dónde está el dinero?
Sig. Sólo malas cuentas

Hay 7467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.