Salazar ya no tiene otro tema de conversación que ese, lo que estaría bien si viviéramos en el paraíso, pero con tantos problemas como los que aquejan a Morelos, que esa sea su única prioridad exhibe claramente su egoísmo. El resto de la humanidad que se amuele.
Mientras, quizá no por casualidad su compa–ero de partido Fidel Demediáis hace hasta lo imposible para denunciar la crisis de seguridad que padecemos, pero quienes le rodean dicen que esta mas motivado por fines propagandísticos que por ayudar a sus semejantes. Y siendo quien es, pues tiene base tal afirmación.
Por supuesto que esto lo mencionamos porque el PRD se anuncia casi como el único partido de izquierda y de defensa de los derechos ciudadanos y quizá lo sea en el papel, pero en los hechos sólo defienden los (muchos) intereses de quienes se repartieron los cargos (plurinominales) que eran seguros de ganar. O sea, que ni esfuerzo les costó, pero ya se preparan para lo que hacen cada tres años, a fin de ligar otro trienio más de buen sueldo y pocas obligaciones.
Los partidos que se dicen de izquierda en Morelos y que han conformado un supuesto frente con ese nombre cacaraquean su haza–a seguros de que nadie en esta tierra sabe lo que es Izquierda y Derecha y por lo mismo pueden usar las etiquetas que sean necesarias para tener una buena publicidad y engañar (una vez más, a sus electores.
Lo peor es que parece que, una vez más, va derechito a lograrlo.
Por cierto: a quienes me han preguntado por qué el Pingo El perro que en la casa de ustedes se siente el amor ya no ha aparecido en este espacio, les aviso que ya se le van a acabar sus vacaciones y volverá muy pronto a dar guerra. Mucha guerra.