Ya se ha dicho que tiene como objetivo motivar a la ciudadanía en general a difundir una imagen positiva de la entidad, que no es lo que de ella se dice en los medios masivos de comunicación de carácter nacional.
El ingeniero Estrada es de las personas que no espera a que las soluciones a los problemas lleguen solas, sino que se pone en acción desde un primer momento.
Y el problema es creciente por lo que se requiere de la colaboración de todos para abatir las causas que alejaron al turismo de nuestras calles.
El Pingo (el perro que se siente amo en la casa de ustedes y que aparte le da por filosofar) ha visto levantado el castigo que lo mantenía alejado de esta columna y ha dicho que por tratarse de una causa a favor de la colectividad habrá de sumarse con el ejemplo y por eso se comprometió a no perseguir más a la iguana verde que se come las flores del jardín.
Todo sea por la concordia. A la vez la iguana verde buscará cambiar de dieta, para demostrar que en Morelos somos capaces de trabajar en la misma dirección.