A raíz de situaciones negativas que conocemos de sobra, requerimos de un impulso extra para atraer de nueva cuenta a los cientos de miles de visitantes que cada año recorren nuestra tierra en busca de descanso y diversión.
Para eso, la Fundación Familia Estrada financiará la presentación en este periódico y permanentemente por internet de destacados representantes de los medios de comunicación y de las organizaciones más importantes, quienes invitarán a todos los ciudadanos a difundir las bondades de la tierra morelense.
Debemos crear un proceso continuo que lleve, “boca a boca”, el mensaje correcto a todo el país y al extranjero.
Si todos nos unimos, seremos un millón y medio de personas transmitiendo la misma idea y trabajando para el mismo fin, lo que indudablemente influirá para que se reactive el turismo y el comercio y se creen las nuevas fuentes de trabajo que se requieren para el bienestar de la entidad.
Todos los integrantes de la sociedad local tenemos la obligación de unirnos para superar este momento de adversidad. La Iniciativa Privada debe emprender acciones que complementen las tareas de gobierno a fin de lograr antes las metas trazadas.
Por lo pronto, hemos empezado.
Difundamos la buena imagen de Morelos, invitemos a los viajeros a llegar a esta tierra pródiga en hospitalidad y belleza. Corramos la voz entre nuestros amigos y seres queridos que se encuentran en otros lugares, para que sepan que los esperamos con los brazos abiertos, con la hospitalidad característica del morelense.
Hagamos posible que millón y medio de personas estemos unidos en torno a la misma idea: promocionar a Morelos como lo que es, el mejor sitio para disfrutar de las bellezas que nos ofrece la vi da. Tú eres la diferencia.