Bajo el Volcán

La agrupación morelense Los amos del recreo va a la Cumbre Tajín; lleva su nuevo repertorio y el ya grabado

Además de esos dos conciertos, los músicos tocarán aquí en La Vecindad y en La Tallera

Afortunadamente, llegamos con mucho trabajo a la Primavera y a nuestro tercer aniversario, dice el vocalista Agustín Dávalos

El sábado 19 y el domingo 20 de marzo, la agrupación musical morelense

  • Like
  • Comentar

Los amos del recreo, ofrecerá dos conciertos al público reunido en la Cumbre Tajín 2016, en Veracruz, en donde presentará el reciente espectáculo que promueve, mezcla de las canciones  del nuevo repertorio y del que ya tienen grabado en su disco Súbete al tren.

“Estamos muy animosos. Tengo que decir que en esta ocasión no va la alineación original, o la que generalmente toca en Los amos del recreo –dice en entrevista el vocalista, Agustín Dávalos-, lamentablemente Darío, Josué y Jair tienen otros compromisos que no les va a permitir estar allá, pero afortunadamente hay otros tres compañeros que van a salir al quite, que son Augusto Herrero, Eduardo Huerta y Alejandro Martínez.”

La que acaba de terminar, añade, ha sido una semana de mucho trabajo porque hay que tener todo a punto, pero ellos ya conocen el repertorio, en ocasiones han tocado con Los amos del recreo, “con Augusto y con Eduardo nos conocemos bien, nos entendemos musicalmente, porque trabajamos en Monodram y estamos trabajando mucho esta semana para llevar un espectáculo de calidad  a Tajín”, destacó.

Mencionó que la invitación a ese festival en el estado de Veracruz se dio a iniciativa de Los amos del recreo y porque fueron seleccionados,  “se dio desde el año pasado, nos invitaron a participar, pero ya cercana la fecha nos avisaron que había un recorte presupuestal y, lamentablemente, nos tenían que cancelar la presentación y quedó pendiente para este año. El sábado pasado nos confirmaron las fechas en las que vamos a estar tocando y para organizar el viaje”, aseguró.

Mencionó que además, la próxima semana, el jueves 17 estarán en La Vecindad con un espectáculo que está abierto a todos, “es un evento organizado por la Biblioteca La Vagabunda, es tempranito a las 9:00 de la mañana, están en vinculación La Vagabunda, La Vecindad y la Casa de Lectura Infantil y Juvenil Comenius, que celebra su quinto aniversario. Y nos llamaron para tocar”, dijo.

Además, el martes 22 de marzo, “y terminando nuestra participación de Cumbre Tajín, regresaremos a tocar al Festival Internacional de la Primavera Morelos, vamos a tocar en La Tallera de Cuernavaca, a las 17:00 horas”, lugar en el que ya se presentaron hace tiempo, dentro del programa “Noches del museo”, señaló.

Por último, expresó que llegaban, tanto a la Primavera como a su tercer aniversario como agrupación, “con mucho trabajo, afortunadamente”, y apuntó que el concierto en La Tallera será con la alineación base de Los amos del recreo y el de La Vecindad, con el de la alineación Cumbre Tajín.  

Visto 3901 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Antipoesía Bajo el Volcán || En la palabra
Sig. Nuevo libro de Rius

Hay 2565 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...