Espectáculos

Lanzará Netflix documental de Lady Gaga

El manager de la cantante, Bobby Campbell, aseguró que está emocionado de que el público pueda conocer más sobre la cantante, cuyo nombre verdadero es Stefani Joanne Germanotta.

  • Like
  • Comentar

El documental Gaga: Five Foot Two, producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel, muestra un año en la vida de la mujer que hay detrás de Lady Gaga.

La cinta se estrenará en el Festival de Cine de Toronto y llegará a la plataforma de streaming el 22 de septiembre.

"Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga", dijo Netflix en un comunicado.

El manager de la cantante, Bobby Campbell, aseguró que está emocionado de que el público pueda conocer más sobre la cantante, cuyo nombre verdadero es Stefani Joanne Germanotta.

"Es una de las personas más trabajadoras, más genuinas y verdaderamente divertidas del mundo", agregó.

En el documental, Moukarbel ahonda en los dramas de las relaciones personales de Gaga, sus problemas de salud, su relación con sus amigos más cercanos y cómo ha superado sus inseguridades.

"Es un momento curioso cuando te invitan a estar en el 'backstage' y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual", afirmó la vicepresidenta de Documentales Originales en Netflix, Lisa Nishimura.

"Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiara en mí y mi visión", explicó por su parte Moukarbel.

 

Visto 3017 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Juan Gabriel recibirá homenaje póstumo en la Plaza Garibaldi
Sig. El primer teaser de la temporada cuatro de Black Mirror nos revela parte de 6 nuevos episodios

Hay 6856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.