"Estamos añadiendo dirección a las ruedas traseras para que esta pueda hacer giros cerrados y maniobrar con mayor agilidad", escribió.
A unos meses de que Cybertruck salga a la venta, Elon Musk anunció que, como parte de los ajustes al vehículo, este podrá girar las llantas traseras para dar vueltas estrechas y maniobrar más ágilmente. Estará en el mercado a finales de 2021 o a inicios de 2022, pero ya hay adelantos de lo que será la pickup eléctrica de Tesla.
Congrats on the record breaking quarter @elonmusk @Tesla !!
— ⚡️Tesla Owners Online (@Model3Owners) July 2, 2021
It’s time to release the Kraken, give us the update on this… pic.twitter.com/2X8u6kaOxV
“Los viernes por la tarde suelen ser de diseño en el estudio de Tesla”, tuiteó Musk. “Cybertruck será casi exactamente lo que se ha mostrado. Estamos añadiendo dirección a las ruedas traseras para que esta pueda hacer giros cerrados y maniobrar con mayor agilidad. Vienen otras cosas grandiosas”.
La Cybertruck también tendrá mejoras en la suspensión, que podrá subir y bajar y adaptarse al terreno. En abril del año pasado, Musk informó que una de las mejoras a su pickup era el incremento a su suspensión de aire dinámica, además de que su tamaño se redujo un 3% y con ventanas más amplias.
Este vehículo, que se presentó a finales de 2019, se acerca cada vez más a la fecha en que saldrá oficialmente a la venta. Esta se fabricará en la Gigafactory, la planta de la compañía que continúa en construcción en Austin, Texas, y de forma inicial se comercializará exclusivamente en Estados Unidos, Canadá y México.
En mayo de este año, Ford presentó la Ford F-150 Lightning, un modelo que busca competir en características y precio con la pickup de Tesla. La camioneta de Ford ya se puede reservar y estará en el mercado durante los primeros meses de 2022.