Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Elon Musk asegura que Cybertruck podrá maniobrar con llantas traseras

Elon Musk asegura que Cybertruck podrá maniobrar con llantas traseras

  • Like
  • Comentar

"Estamos añadiendo dirección a las ruedas traseras para que esta pueda hacer giros cerrados y maniobrar con mayor agilidad", escribió.

A unos meses de que Cybertruck salga a la venta, Elon Musk anunció que, como parte de los ajustes al vehículo, este podrá girar las llantas traseras para dar vueltas estrechas y maniobrar más ágilmente. Estará en el mercado a finales de 2021 o a inicios de 2022, pero ya hay adelantos de lo que será la pickup eléctrica de Tesla.

“Los viernes por la tarde suelen ser de diseño en el estudio de Tesla”, tuiteó Musk. “Cybertruck será casi exactamente lo que se ha mostrado. Estamos añadiendo dirección a las ruedas traseras para que esta pueda hacer giros cerrados y maniobrar con mayor agilidad. Vienen otras cosas grandiosas”.

La Cybertruck también tendrá mejoras en la suspensión, que podrá subir y bajar y adaptarse al terreno. En abril del año pasado, Musk informó que una de las mejoras a su pickup era el incremento a su suspensión de aire dinámica, además de que su tamaño se redujo un 3% y con ventanas más amplias.

Este vehículo, que se presentó a finales de 2019, se acerca cada vez más a la fecha en que saldrá oficialmente a la venta. Esta se fabricará en la Gigafactory, la planta de la compañía que continúa en construcción en Austin, Texas, y de forma inicial se comercializará exclusivamente en Estados Unidos, Canadá y México.

En mayo de este año, Ford presentó la Ford F-150 Lightning, un modelo que busca competir en características y precio con la pickup de Tesla. La camioneta de Ford ya se puede reservar y estará en el mercado durante los primeros meses de 2022.

Visto 6735 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Quién es Andy Jassy, el nuevo CEO de Amazon?
Sig. Los Amazon Echo guardan información privada aunque se formateen

Hay 6309 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.