Tech
Lectura 1 - 2 minutos
Gatos, astronautas y medusas ‘invaden’ Google Meet

Gatos, astronautas y medusas ‘invaden’ Google Meet

  • Like
  • Comentar

La plataforma de videollamadas lanza nuevos filtros y efectos de realidad aumentada

“Agrega gatos, astronautas, medusas y más a tus llamadas Meet”. Con esta frase Google dio a conocer la llegada de nuevos filtros y efectos de realidad aumentada a la app móvil de su servicio de videoconferencias. 

Estas nuevas y divertidas características, que ya hemos visto en otras plataformas como Messenger de Facebook e incluso Duo de Google, están disponibles tanto para iOS como para Android. Para utilizarlas, solo hace falta tocar el ícono de “brillo” que podrás encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla de tu smartphone mientras realizas una llamada.

Los efectos y filtros incluyen escenarios ‘bajo el agua’ o la posibilidad de ‘convertirte en un dinosaurio’, como se puede ver en el video compartido por Google a través de Twitter. 

Es importante aclarar que para utilizarlos debes iniciar sesión desde una cuenta personal de Gmail en la app de Meet, pues estas novedades no estarán completamente disponibles para los usuarios de Workspace empresarial o comercial y solo podrán acceder a una selección limitada para mantener el profesionalismo en sus llamadas.

De acuerdo con cifras de Google de 2020, Meet registra a diario el uso de hasta 235 millones de participantes que pasan más de 7,500 millones de minutos en esta plataforma.

 

Visto 5987 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Pokémon Go: A 5 años de su salida ¿Cuántas personas fallecieron por jugarlo?
Sig. ¿eCommerce propio o marketplace? Qué te conviene más

Hay 6818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.