De acuerdo a la aplicación de citas SeekingArrangement México es el pais de Latinoamérica con más sugar daddies, seguido por Brasil y colombia en tercer lugar
Las redes sociales y varias aplicaciones tienen como objetivo divertirnos y hacer más fácil nuestra vida. Entre ellas el buscar una pareja, ya que hay muchas que se encargan de eso y de hecho son las causantes de muchísimas historias de amor. Ahora han arrojado que México es el lugar que tiene más sugar daddies.
En estas aplicaciones existe la opción de buscar pareja y hay muchas categorías, ya que dichas plataformas cada vez están más especializadas. Estan las que se encargan de encontrar una pareja formal, los que desean una aventura, las que admiten solo de diferentes preferencias y hasta para los infieles. Sin embargo la que más sorprende y al parecer tiene más demanda es la de los sugar daddies.
De acuerdo a las app de citas, México se encuentra en el top de Latinoamérica con más usuarios de este tipo. Fue el sitio de Sugar Dating más grande del mundo, SeekingArrangement, quien acaba de realizar un análisis para conocer en qué países su servicio resulta más popular, teniendo como resultado que México se encuentra en el primer lugar de la lista de países latinoamericanos con el mayor número de sugar daddies, 183 mil 302 que corresponde al 34% del total.
Brasil se ubicó en segundo lugar con 141 mil 725 daddies, seguido por Colombia en tercer lugar con 73 mil 745 sugar daddies. Mientras que Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 sugar daddies latinos en la región.
Dichos resultados fueron obtenidos de la cantidad de miembros existentes a lo largo de los años, desde la creación de SeekingArrangement en el 2006. Entre las razones por las cuales la plataforma considera que se estén presentando estos números en el país azteca, es que México es la segunda economía más grande de Latinoamérica, a pesar de que se encuentran pasando por malos momentos debido a la pandemia por Covid-19.
Así que esas cifras dejan claro que en ese lugar hay más personas con el poder económico para poder hacer el papel de sugar daddie.
SeekingArrangement definió a los sugar daddies como hombres usualmente generosos y personas solventes que disfrutan de apoyar a sus parejas. Para ellos el dinero no representa ningún problema y con frecuencia tampoco lo es el horario de trabajo o la posibilidad de realizar viajes, parte de las razones por las cuales las relaciones tradicionales les resultan insatisfactorias y están en la búsqueda de una opción más libre y relajada.
Por su parte, tal como lo explicó Brandon Wade, CEO y Fundador de SeekingArrangement, no todo se trata de dinero en este tipo de relaciones.
Los sugar daddies no solo proporcionan asistencia económica, sino que también pueden ser mentores, ofreciendo su experiencia como guías financieros, por ejemplo para el pago de servicios, renta y estilo de vida de quienes llaman sus sugar babbies. Además pueden apoyar en oportunidades de adquisición de contactos y avance en sus carreras, entre otras cosas, con la finalidad de mejorar las aspiraciones de futuros profesionistas cuando aún están en la universidad