Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 13 Septiembre 2017 10:26

Pide Ferriz de Con a "candidatos independientes" unirse

Escrito por

En su visita a Cuernavaca, el aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, llamó a la población a apoyar una postulación ciudadana, al señalar que en este momento no visualiza que ninguno de los aspirantes sin partido pudiera llegar a cumplir los requerimientos que propone el Instituto Nacional Electoral (INE).

Aseveró que si se suman fuerzas, fácilmente podrían cumplir en tiempo y forma con las firmas que respalden la postulación en 17 entidades del país.

También sostuvo que la presión de la gente, de la ciudadanía, es fundamental para avanzar en este reto.

De igual modo, destacó que se trata de empujar una propuesta lejos de los partidos políticos de los que ya hay hartazgo.

"Se ha hablado de que los independientes somos para pulverizar el voto, pero nadie se sube a una contienda electoral para perder. Yo estoy subiéndome a las elecciones para ganar, no para quitarle votos a nadie, ni al PRI ni al PAN; yo quiero quitarles votos a todos, porque no soy una fórmula de coyuntura... y los ciudadanos estamos hartos de los partidos políticos", planteó el comunicador.

Dijo que tan es así y los institutos partidarios lo saben, que ahora han buscado supuestas alianzas como la del PAN y el PRD, "que nació muerta", o el PRI que presuntamente abrió la puerta, en su asamblea nacional, a personalidades que ellos mismos saben que en realidad no son independientes.

(Más información en entrevista para La Unión de Morelos, edición impresa.)

-Imagen: Tony Rivera.-

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 10:36
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.