Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llegan a Morelos boletas de elecciones por la presidencia, senadurías y diputaciones federales

  • Like
  • Comentar

Hoy arribaron a Morelos, custodiadas por elementos del Ejército Mexicano, las boletas de las elecciones por la Presidencia de la República, senadurías y diputaciones federales.

Al respecto, José Luis Badih Graieb Lezama, vocal ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva No. 01, informó sobre el número de boletas electorales recibidas, mismas que suman un total de cuatro millones 564 mil 572, en más de 240 cajas.

Además refirió que se llevarán a cabo trabajos de conteo y sellado de dicha documentación electoral, la cual ya presenta folio.

A lo largo de este día, los vehículos que salieron desde la Ciudad de México distribuirán el material a los cinco consejos distritales; dicha cifra comprende las casillas especiales para ciudadanos en tránsito.

En el lugar de los hechos

Por si te lo perdiste:En el lugar de los hechos: Te presentamos los casos m·s impactantes de nota roja, que se han registrado durante la semana en el estado de Morelos. http://bit.ly/launion-newsstand

Posted by La UniÛn de Morelos on s·bado, 9 de abril de 2016

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,979,075 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exigen abogadas acciones urgentes para abatir la violencia de género en Morelos
Sig. Anuncian realización de la décima 'Expo pan artesanal' en Cuernavaca

Hay 7069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.