Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO estará el 12 de enero en Ayala, para declaratoria de Año de Emiliano Zapata


  • Like
  • Comentar

*"2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata"*

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará el próximo 12 de enero en el municipio de Ayala, para hacer la declaratoria oficial de "2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata", leyenda que deberá inscribirse en toda la documentación oficial de la federación, señaló hoy el delegado para los programas integrales de bienestar en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes.

Lo anterior, tras la aprobación por unanimidad en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión del decreto que hace referencia a dicha declaratoria, el cual fue enviado al Senado de la República para su trámite constitucional.

Cabe destacar que en 2019 se cumplen 100 años de la muerte del Caudillo del Sur, nacido en Anenecuilco, Ayala.

Además, el funcionario federal detalló que López Obrador entregará las primeras tarjetas a jóvenes dentro del programa "Benito Juárez", que dará apoyo económico a los estudiantes que estén cursando el bachillerato en una escuela pública para abatir la deserción escolar, así como a personas discapacitadas y adultos mayores.

Otro de los puntos que abordará el Presidente de México es el seguimiento puntual a los trabajos encaminados a apoyar a las personas que resultaron damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,854,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Aumenta entre 15 y 20% atención de urgencias en fin de año: director del HNAM
Sig. Vecinos de Patios de la Estación sofocaron incendio en una vivienda

Hay 6799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.