Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran torneo deportivo 'InterCECyTE 2019'

  • Like
  • Comentar

Este jueves fue inaugurado el torneo deportivo "InterCECyTE 2019" en la Unidad Deportiva Centenario, al norte de Cuernavaca.

La inauguración del encuentro deportivo fue encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien deseó suerte a los atletas y los exhortó a dar lo mejor de ellos, sin olvidarse de disfrutar de la competencia; el mandatario también realizó la tradicional patada inaugural del torneo.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) informó que más de 400 atletas de los cinco planteles en Morelos competirán en la justa deportiva, en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, ajedrez y atletismo, en las ramas varonil y femenil.

Cuauhtémoc Blanco estuvo acompañado por los secretarios de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre y de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda, así como por la directora general del CECyTE Morelos, Susana Domínguez Izaguirre.

 

Cabe anotar que el titular del Poder Ejecutivo también llevó a cabo este día el abanderamiento de la delegación estatal rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en su etapa regional; Blanco Bravo llamó a los participantes a dar su mejor esfuerzo y poner en alto el nombre de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,458 Posts 83,764,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama FGR a tomar precauciones tras detectar código malicioso
Sig. Atiende PF accidente entre tres vehículos, en la carretera México-Cuernavaca

Hay 5581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.