Últimas Noticias
Lectura 1 '

Tras arribo de federales, despliegan en Morelos células mixtas

  • Like
  • Comentar

Tras el arribo de 200 elementos de fuerzas federales a Morelos, a partir de hoy se despliegan en la entidad células mixtas integradas por militares, agentes estatales y federales; esta mañana pasaron lista.

En entrevista, Federico Rivas Valdés, coordinador de operaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), refirió que los elementos se distribuirán en las tres bases que ya tenían los militares en los municipios de Cuernavaca, Jojutla y Cuautla, desde donde atenderán el territorio morelense.

De igual modo, Rivas Valdés señaló que acudirán a las zonas donde sean necesarios, además de que se ajustará el plan conforme a los acuerdos que surjan en la mesa para la seguridad y la paz.

Los elementos arribaron armados y con equipos especiales para combatir diversos delitos, como el robo de vehículo, y para atender temas de violencia de género, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,881,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dictaminan legisladores proyecto de reforma sobre presupuesto de UAEM
Sig. Efectúa SS verificaciones en restaurantes durante cuaresma

Hay 5798 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.