Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Reanudan servicio en verificentros de Morelos

  • Like
  • Comentar

*Se establecieron estándares*

A través de un comunicado, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer que los diez centros de verificación vehicular en el estado han reanudado sus servicios, por lo que a partir de hoy los ciudadanos pueden acudir a realizar el procedimiento correspondiente.

De igual modo, la SDS agradeció a la población su comprensión durante el tiempo destinado a actualizar el sistema de verificación vehicular, "cuyo objetivo fue homologarlo con el de la Ciudad de México y así establecer los estándares requeridos que garanticen emisiones conforme a la norma ambiental para gozar de una buena calidad del aire".

Se informó que esta acción también permitió reforzar el sistema para fortalecer la transparencia y evitar actos de corrupción o cualquier acción por parte de personas ajenas a los verificentros.

De acuerdo con el calendario de verificación en Morelos, seguirán su proceso de manera habitual los automóviles con engomado color rosa, terminación de placa 7 y 8, y los de engomado rojo, terminación de placa 3 y 4; además, actualmente se encuentra vigente la prórroga para las terminaciones de placas 5 y 6 con engomado amarillo, siempre y cuando los automovilistas comprueben el pago del segundo semestre de verificación vehicular correspondiente a 2018.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,028,479 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan el cadáver de un hombre en el paraje 'La Texcalera', en Tepoztlán
Sig. Realizan reunión informativa del programa 'Reunificación de familias morelenses'

Hay 6094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.