Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Difieren audiencia de formulación de imputación en contra de ex diputadas


  • Like
  • Comentar

*En garantía del debido proceso*

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) dio a conocer que fue diferida la audiencia de formulación de imputación en contra de dos ex diputadas y de la ex secretaria de Finanzas y Administración del Congreso local.

Lo anterior, para velar por el debido proceso que establece el artículo 20 constitucional y evitar nulidades del procedimiento; la formulación de imputación será realizada el próximo 23 de abril.

En el documento se detalla lo siguiente:

"Este día la vicefiscal Guadalupe Flores Servín solicitó a la juez Teresa Soto Martínez, diferir la audiencia de formulación de imputación en contra de las ex diputadas Hortencia "N" y Beatriz "N", así como de Martha Patricia "N", ex secretaria de Finanzas y Administración del Congreso de Morelos.

Lo anterior, debido a que los defensores de las imputadas pretendían que se llevara a cabo la audiencia sin tener conocimiento del contenido de la carpeta JC/323/2019, violentando el debido proceso, lo cual podría derivar en la reposición del procedimiento.

Atendiendo a la solicitud de la Fiscalía Anticorrupción y en respeto a los derechos establecidos en la Carta Magna, la juez determinó diferir la audiencia de formulación de imputación para el día 23 de abril a las 9 de la mañana en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,889,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma secretario de Hacienda que se están pagando ya 'jubilaciones doradas'
Sig. Continúa combate de incendio forestal en 'Los Pilares', en Huitzilac

Hay 5806 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.