Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura Cuauhtémoc Blanco rehabilitación de vías primarias, en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

*Ruiz Cortines, Plan de Ayala y el circuito de la Barona*

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo lleva a cabo, este martes, la inauguración de la rehabilitación de tres vías primarias en Cuernavaca: las avenidas Adolfo Ruiz Cortines, Plan de Ayala y el circuito de la colonia Antonio Barona; la inversión en las tres vialidades es superior a 13 millones 600 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas, el mandatario estatal arribó al primer punto, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Acapantzingo de la capital de Morelos, en donde se dio a conocer que en dicha vía se realizaron trabajos de renivelación, carpeta asfáltica, fresado en carpeta existente, renivelación de pozos y registros de agua potable.

El secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román, señaló que se ha trabajado en vialidades de la capital a favor de los ciudadanos, quienes en la desesperación recurrieron hasta a protestas tales como colocar tangas en baches para llamar la atención.

En entrevista, Valdés Román también indicó que ya se reunió con el equipo de la Subsecretaría de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para avanzar en la gestión de diversos proyectos, entre ellos la transferencia del paso exprés al gobierno estatal.

En el segundo punto, en la colonia Lomas del Mirador, Cuauhtémoc Blanco inauguró la rehabilitación de la avenida Plan de Ayala.

Posteriormente, el titular del Poder Ejecutivo estatal se trasladó a la avenida Lázaro Cárdenas esquina Niños Héroes, en la colonia Antonio Barona, para inaugurar la rehabilitación del circuito en dicha colonia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,865,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Detiene Policía Morelos a nueve personas por robo a empresa cervecera
Sig. Refiere SMyT que sería complicado regularizar a los mototaxis del estado

Hay 6301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.