Últimas Noticias
Lectura 1 '

'Seguiremos trabajando para darle paz a la ciudadanía': Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo indicó que el problema de inseguridad es un problema que heredó de muchos años atrás, al tiempo de asegurar que su administración sigue trabajando con todo el empeño y en coordinación con la federación.

"No evadimos esa responsabilidad; vamos a seguir trabajando para darle paz a la ciudadanía", aseveró el mandatario estatal.

Apuntó que este sábado sostuvo una reunión en la Ciudad de México con autoridades de seguridad, donde solicitó más elementos de la Guardia Nacional.

El titular del Ejecutivo estatal fue entrevistado este domingo, pues acudió a la sesión solemne del inicio del primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LIV Legislatura, en la que algunas diputadas se expresaron al respecto.

Blanco Bravo indicó que en diciembre arribarán más elementos de la Guardia Nacional y seguirán trabajando en desarticular el crimen organizado; de igual modo, ratificó que él no negocia con ningún grupo delictivo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,009,178 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Confirma Alfonso Sotelo que continuará como presidente de la Mesa Directiva del Congreso
Sig. Un motociclista muerto y dos heridos, saldo de accidente en el paso exprés

Hay 5637 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.