Llega el 'Tour de cine francés' a Morelos Fotógraf@: Cortesía

Medios

Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 11 Septiembre 2019 18:56

Llega el 'Tour de cine francés' a Morelos

Escrito por

*Siete películas francesas, acompañadas de 15 cortometrajes mexicanos*

Con el propósito de promover las creaciones del país galo en Cuernavaca y crear un nuevo público cinematográfico, del 20 de septiembre al 13 de octubre el Cine Morelos será sede de la edición número 23 del Tour de Cine Francés.

Christian Hernández Figueroa, director del Cine Morelos, expresó que para el gobierno estatal es gratificante poder acercar al público morelense al cine contemporáneo, a través de la muestra itinerante que presenta la mejor selección del cine francés.

Refirió que durante tres semanas el público podrá disfrutar lo mejor de la cinematografía gala, con películas francesas que abordan géneros como la comedia, el drama, la comedia romántica y el suspenso.

Hernández Figueroa señaló que tener en la pantalla del Cine Morelos el tour representa una gran oportunidad para que los cinéfilos accedan a filmes internacionales, con propuestas diferentes a las comerciales.

Además, el Cine Morelos proyectará 15 cortometrajes mexicanos producidos por el IMCINE y siete películas, con títulos: "Amanda", "Amor a segunda vista", "Mi niña", "Cyrano mon amour", "Blanca como la nieve", "En buenas manos" y "El misterio del señor Pick".

Los horarios disponibles serán a las 16:00, 18:30 y 21:00 horas; la información acerca de las películas puede consultarse en el sitio cinemorelos.com.mx y los precios de los boletos son de 30 pesos, entrada general, y 15 pesos con credencial vigente de estudiante, maestro e INAPAM.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Septiembre 2019 19:08
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.