Últimas Noticias
Lectura 1 '

Iniciará autoridad educativa denuncia ante FGE por llamada de falsa alarma en Upemor


  • Like
  • Comentar

*Sobre supuesta existencia de artefacto explosivo*

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, dio a conocer que se iniciará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la llamada que se registró esta mañana al número de emergencias sobre la supuesta existencia de un artefacto explosivo en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).

El objetivo es que se castigue y se sancione a los responsables de dicha llamada de falsa alarma, según indicó el funcionario estatal.

Junto con autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Cornejo Alatorre pidió a la población no caer en ese tipo de actos, que sólo generan movilizaciones innecesarias y en algunos casos afectación a ciertas personas.

La CEPCM informó que esta mañana tres estudiantes de la Upemor tuvieron que recibir atención por ataques de pánico y uno más por ataque de asma, además que de acuerdo con datos proporcionados por la Upemor se tuvo un total de mil 300 personas, entre alumnos y docentes, evacuadas de los seis edificios con los que cuenta la institución educativa.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,014,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Falta de pago a maestros reinstalados, cuestión burocrática de la federación: Educación
Sig. Comfirma SMyT que reemplacamiento vehicular se ampliará al 29 de noviembre

Hay 5326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.