Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan maestros jubilados; exigen pago de prima de antigüedad


  • Like
  • Comentar

Maestros jubilados protestan en Cuernavaca, este miércoles, para exigir el pago de su prima de antigüedad.

Ante el palacio de gobierno, los inconformes se manifestaron al sostener que no se cumplió con el acuerdo de que se pagaría la mencionada prima de antigüedad.

De igual modo, los docentes jubilados recordaron que ganaron un juicio laboral que ordena al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) el pago.

Al respecto, añadieron que se había establecido en la mesa de negociaciones (luego de que tomaron las oficinas) que este lunes se reanudarían los trabajos y el pago de dicha prestación, en razón de lo que estipula la ley en la materia.

Alrededor de las 13:30 horas, los profesores jubilados inconformes llevaron a cabo un bloqueo en la avenida Morelos, a la altura de la calle Arista, cerca de donde se ubica la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA); añadieron que regresarían en las próximas horas o el jueves, si no hay solución a su demanda.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,915,165 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Da inicio 'Jornada Nacional de Salud Pública' en Morelos
Sig. Brigadas de salud efectúan revisión en escuela 'Solidaridad', en Ayala

Hay 6818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.