Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden homenaje de cuerpo presente a Juan David Juárez López


  • Like
  • Comentar

*El jefe policiaco fue asesinado la noche del jueves, en Cuernavaca*

Este viernes se lleva a cabo un homenaje de cuerpo presente a Juan David Juárez López, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, en el Museo de la Ciudad.

En el homenaje al policía caído, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, llamó al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a sentarse a dialogar directamente, sin intermediarios, para establecer acuerdos en materia de seguridad en la capital del estado.

Ante el féretro, Villalobos Adán hizo notar que ya estaba acordado el ascenso de Juárez López, después de haber ocupado varios cargos en su trayectoria en el servicio público, y dijo las palabras de toma de protesta como titular de la SSP en Cuernavaca.

El alcalde e integrantes del gabinete municipal efectuaron una guardia de honor junto al cuerpo, en cuyo ataúd fue puesta una bandera de México.

Posteriormente, el cuerpo del comandante policiaco fue trasladado en un camión de bomberos del Museo de la Ciudad hacia el Panteón de la Paz, escoltado por elementos de seguridad; las calles del primer cuadro de la ciudad fueron cerradas durante el paso del cortejo.

*

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,004,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala secretario de Gobierno que se reforzará la seguridad en Cuernavaca
Sig. Asesinaron a tiros a la dueña de un negocio de micheladas, en Alta Palmira

Hay 5639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.