Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala Morelos Rinde Cuentas necesidad de que se transparenten los SSM

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el centro de investigación Morelos Rinde Cuentas señaló que es "fundamental y urgente" que los Servicios de Salud de Morelos (SSM) sean transparentados, más en estos tiempos de contingencia.

Lo anterior, al indicar que llevó a cabo la revisión de la publicación de los Servicios de Salud 2019 en la Plataforma Nacional de Transparencia, respecto a lo cual anota que "de los 3,347 millones ejercidos en 2019 hemos verificado que se puede comprobar el gasto de 2,072 millones, el 61.9%".

De igual modo, la organización apunta que preocupa la falta de información de los siguiente capítulos: materiales y suministros (medicinas, equipo médico, productos químicos, productos alimenticios, etc), ya que de ellos se ejercieron 662 millones y no hay información de ningún gasto; y servicios generales (sus contrataciones, mantenimiento, energía eléctrica, servicios de limpieza, fletes, etc), debido a que se ejercieron 291 millones y sólo hay información de 31.8 millones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,161,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Defiende titular del IMM el desempeño de la consejera presidenta del Impepac
Sig. Solicita SDS tomar en cuenta disposiciones del 'Hoy no circula' de la CDMX

Hay 6738 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.