Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Cuernavaca trabaja en protocolo para reactivación escalonada de mercados públicos

Se diseña de manera conjunta con locatarios, comerciantes y líderes


  • Like
  • Comentar

Por instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, del Ayuntamiento de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, se reunió con comerciantes y líderes del Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM) con el objetivo de trabajar en conjunto en un protocolo sanitario y de operación que garantice la salud de expendedores y clientes de ese y los demás mercados públicos municipales de la capital morelense.

La finalidad es que, en el momento en que la autoridad federal de salud determine la reactivación escalonada de actividades no esenciales, el ALM y los demás centros de abasto estén en condiciones de operar con las más estrictas medidas de prevención, y sobre todo con la responsabilidad y el compromiso de todos los locatarios.

Dicho protocolo se someterá a las observaciones y adecuaciones que determine el Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19), considerando en todo momento las directrices del Semáforo de Alerta del Gobierno Federal para el Plan Nueva Normalidad.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, sabedor de la importancia de la reactivación económica de todos los sectores, trabaja siempre bajo la premisa de que “para salvar la economía, primero hay que salvar la vida”, tal como ha instruido el alcalde Villalobos Adán

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,132,703 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia el operativo 'Convoy, Unidos por la Seguridad y la Salud de Morelos'
Sig. Participa la fuerza de tarea Cuernavaca en el plan macro por la seguridad, la sana distancia y el quédate en casa

Hay 7105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.